Siguiendo nuestro lema, nuestro propósito es el de sembrar futuro en el alumnado, preparándolo para la vida adulta, fomentando los valores cristianos del fundador, el arraigo al colegio, al municipio y a la cultura vasca.
Nuestra labor socio-educativa , pone en valor la inclusión y la euskaldunización para una ciudadanía plural y responsable.
Ayudamos al alumnado a desarrollar sus competencias con cercanía, solidaridad, implicación e innovación, siendo este protagonista de su aprendizaje.Ayudamos al alumnado a desarrollar sus competencias con cercanía, solidaridad, implicación e innovación, siendo este protagonista de su aprendizaje.
Buscamos el crecimiento personal del alumnado para que actúe de manera competente y solidaria, buscando soluciones a los problemas que el futuro le depare con autonomía, responsabilidad y valores cristianos.
Queremos que nuestro centro sea reconocido por:
- contar con un equipo de profesionales comprometidos con la misión del centro, cercano al alumnado y a sus familias con afectividad y eficiencia.
- promover la justicia y la igualdad, colaborando en iniciativas y proyectos solidarios para atender a las personas mas vulnerables
- atender a la diversidad para que cada persona pueda desarrollar sus competencias según sus características y necesidades.
- utilizar metodologías diversas e innovadoras y la tecnología, siendo el alumnado el protagonista de su aprendizaje.
- fomentar la normalización en el uso del euskera y el aprendizaje de lenguas extranjeras.
- implementar proyectos STEAM.
- fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y la comunicación.
- ofrecer una amplia oferta de actividades extraescolares en todos los niveles educativos.
- promover la sostenibilidad del centro y el entorno atendiendo a los ODS
- sentir el centro como un entorno seguro.
- tener una gestión avanzada.
- Identidad
- Ilusión
- Innovación
- Implicación
- Inspiración
- Inclusión e igualdad