Proyectos‎ > ‎

TIC

           
   
 En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) han experimentado un gran avance en nuestra sociedad. Todo esto ha supuesto una transformación importante en el día a día de las personas de la que es imposible mantenerse al margen.

Por ello, desde nuestro colegio creemos necesario desarrollar el "Tratamiento de la información  y  competencia  digital", una de las ocho  competencias  básicas que 
nuestros alumnos/as deben adquirir a lo largo de su etapa educativa. 

   Para  lograrlo  disponemos  del  "Proyecto TIC"  cuyo  principal  objetivo  es la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-            aprendizaje.

    Herramientas:
   - Nuestro centro cuenta con la tecnología de Google Apps for Education tanto para el trabajo de aula como para asuntos                          administrativos y de coordinación entre docentes.
   - Disponemos de página web para la comunicación con las familias y alumnos/as.
   - Contamos con varios blogs de aula.
   - Todas  las  aulas  son  digitales,  con ordenador, pizarra digital interactiva (PDI), sistema de sonido y conexión a Internet.
   - Nuestros alumnos/as de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la ESO cuentan con ordenadores portátiles del programa Eskola 2.0.
   - Disponemos de dos aulas de informática perfectamente equipadas.

    

Implementacion TIC